Bienvenido a Hostal Las Maletas

¡EXPERIENCIA ÚNICA, EL MEJOR PRECIO A CAMBIO DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA!
Hostal Las Maletas está situado en el corazón del Centro Histórico de La Habana designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, unos de los sitios urbanos con mayor riqueza cultural del mundo, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de impresionantes castillos, catedrales, edificios, mansiones y museos.

El Hostal Las Maletas se encuentra ubicado a pocos metros de:
* Los famosos restaurantes Bodeguita del Medio, cuna del Mojito, y El Floridita, cuna del Daiquirí.
* El Museo Nacional de Bellas Artes, el museo más prestigioso del país y donde se expone lo mejor de las artes plásticas cubanas de todos los tiempos.
* La Catedral de La Habana, visitada por su Santidad el Papa Francisco durante su visita a Cuba en Septiembre del 2015.
* El Parque Central
* El Gran Teatro de La Habana
* El Capitolio
Hostal Las Maletas es una hermosa construcción de principios del siglo XX que ha sido restaurada intentando conservar su estructura constructiva y sus elementos originales como pisos, carpintería interior y exterior, cristales y herrajes. Ofrecemos un ambiente confortable y amistoso con personal bilingue que te ayudará en todo lo que necesites para hacer de tu visita a La Habana una experiencia memorable. Museos, atracciones, edificios y monumentos históricos, restaurantes y la ya conocida vida nocturna son algunas de las cosas que ofrece la cuidad.
Hostal Las Maletas es el lugar perfecto para conocer amigas y amigos de todo el mundo y compartir experiencias en un lugar que te recibe con los brazos abiertos.
Te damos todos los servicios necesarios para que tu estadía en la ciudad más grande del Caribe sea una experiencia inolvidable.

▲ Top
Hotel - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.